viernes, 18 de mayo de 2012

Fotos de bicis urbanas (1)

Os muestro las fotos de algunas de algunas bicis urbanas que me encuentro por la calle, ver fotos de bicis además de para pasar un rato entretenido siempre nos ayuda a coger nuevas ideas y soluciones que podemos aplicar a la hora de construirnos nuestra propia bicicleta para ciudad. (pinchando en las imágenes podréis ver la fotos a mayor tamaño).

bici, bicicleta, urbana, cuidad, carretera, bullhorne, manillar, bike, single speed, singlespeed
Bici de carretera con manillar bullhorn, conserva las manetas de cambio en el cuadro, y por la forma de candarla a su dueño le preocupa más que le roben el sillín que las ruedas.


bici, bicicleta, urbana, cuidad, carretera, roda, vintage, retro, manillar, bike, single speed, singlespeed
Bici de carretera clásica, sin ninguna transformación para su uso urbano, incluye acoples en las manetas de freno para poder frenar con las manos en la parte alta del manillar, sin duda un acierto para uso urbano.

bici, bicicleta, urbana, cuidad, carretera, roda, vintage, retro, manillar, bike, single speed, singlespeed
Bicicleta clásica, clásica, con frenos de tambor en la rueda trasera y freno directo a la cubierta en la delantera, y guardabarros.

bici, bicicleta, urbana, cuidad, carretera, roda, vintage, retro, manillar, bike, single speed, singlespeed, fixie
Bicicleta de carretera reconvertida en single speed, manillar recto encintado y freno trasero. (También tiene freno delantero, pero sin maneta así que poca utilidad tiene)

bici, bicicleta, urbana, cuidad, carretera, klein, rascal, vintage, retro, manillar, bike, single speed, singlespeed, fixie
Bicicleta MTB clásica (Klein Rascal) con neumáticos Kenda Kwest 26x1.50 ideales para moverse por entornos urbanos.

bici, bicicleta, urbana, cuidad, carretera, cannondale, vintage, retro, manillar, bike, single speed, singlespeed, fixie
Y para terminar una "llamativa" Cannondale con casi todos los extras posibles, pata de cabra, timbre, bocina perrito, funda de sillín estampada con dibujos de fresas y cesta trasera con decoración floral. (Pobre bici)

No hay comentarios:

Publicar un comentario